Soporte Técnico y Centro de Ayuda al Cliente
Disfruta de un servicio de soporte técnico con calidad y confiable con recursos compartidos o dedicados, perfectos para proyectos o servicios digitales pequeños hasta grandes volúmenes de datos con seguridad robusta.
- Base de conocimientos y tutoriales
- Preguntas frecuentes (FAQs)
- Foro y comunidad
- Recepción de solicitud (web, chat o llamada)
- Asistencia remota o agendamiento de intervención on‑site
Soporte Técnico para Mantener tu Negocio en Marcha
Ofrecemos servicios de soporte técnico especializado para garantizar el funcionamiento óptimo de tus sistemas y datos. Nuestro equipo está disponible para resolver problemas, prevenir fallos y asegurar la continuidad de sus operaciones.
Primeros pasos
Consulte toda la información para utilizar su servicio digital.
Facturación
Solicite su factura electrónica y conozca sus planes o ciclos de pago.
Panel cPanel
Administrar su servidor web, dominios y mucho más a través del panel cPanel.
Dominio y DNS
Todo sobre registro y transferencia de dominios, además de configuración de DNS en servidores web.
Correo cPanel
Vea como configurar y usar el correo webmail de cPanel.
Correo Titan
Entienda cómo configurar y usar la plataforma de correo Titan.
Productos
Consulte las especificaciones técnicas y configuraciones generales de nuestros productos.
Optimización y escalabilidad
Acelere sus sitios web o aplicaciones y obtenga más seguridad al activar la CDN integrada con Cloudflare.
Herramienta WordPress
Consulte las principales dudas sobre WordPress, el CMS más usado en proyectos web.
Seguridad
Conozca buenas prácticas de seguridad y soluciones para proteger su proyecto digital.
Conexiones FTP
Cree y administre cuentas FTP, para subir o bajar archivos en su hosting, monitore recursos y mucho más.
Aplicaciones y Herramientas Externas
Consulte como configurar y usar otras plataformas.
¿Buscas un sitio web?
Diseñamos sitios web adaptados a la identidad de tu marca. Desde un estilo simple y moderno hasta un diseño sofisticado y profesional, creamos páginas que destacan en cualquier industria.
¿Cuál es su duda?
Para gestionar su producto o servicio digital con facilidad
Encuentra todo el apoyo en nuestro centro de ayuda y soporte técnico para cualquier área o producto contratado con nuestra empresa.
Atención al Cliente
Accede a nuestro chat en línea y recibe las orientaciones técnicas o el soporte financiero que necesitas.
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Ventas en línea
¿Dudas sobre productos y/o servicios? ¡Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y conoce cuál es la mejor solución para tu negocio!
Ticket (e-mail)
¿Tienes alguna duda o necesitas solicitar algún servicio? Crea un ticket o envía tu solicitud a través de un formulario directamente en el Área del Cliente.
Formularios
¿Necesitas realizar un upgrade de tu plan o solicitar una migración? Envía el formulario correspondiente para que tu solicitud sea atendida por nuestro equipo.
Estado del servicio
Acompáñanos en todas las actualizaciones sobre nuestra red, nuestras plataformas, correos, servidores y estados de servicio o funcionalidad por fallas e incidencias.
Portal para Clientes
Gestiona contratos de suscripción de nuestros servicios de hosting web, servidores VPS y Dedicados, registro de dominios, correos corporativos, licencias de seguridad, entre otras suscripciones.
Blog & FAQ
Por Qué Leer Nuestro Blog
Tendencias como noticias sobre ciencia, tecnologia, entretenimiento y hacks. Blog de noticias e información general sobre temas de negocios, tecnología, emprendimiento, ciencia y preguntas frecuentes para los usuarios.
¿Buscas un sitio web?
Diseñamos sitios web adaptados a la identidad de tu marca. Desde un estilo simple y moderno hasta un diseño sofisticado y profesional, creamos páginas que destacan en cualquier industria.
¿Por qué confiar en nuestro soporte?
Contamos con técnicos certificados y procesos estandarizados, enfocados en resolución rápida y permanente de incidencias técnicas, soporte para software y hardware, además de un sistema de seguimiento transparente.
Formulario web y correo electrónico
Disponibles 24/7 para reportar incidencias o consultas. El sistema de ticketing permite seguimiento y respuesta documentada por nuestro equipo.
Chat en línea y ticketing
Respuesta inmediata para consultas urgentes y coordinación de soporte remoto o visitas técnicas, según la necesidad.
Soporte telefónico & WhatsApp
Atención personalizada entre 9 a.m. y 6 p.m., con opción de llamada o chat vía WhatsApp para conversar en tiempo real con nuestros técnicos.
Asistencia Remota y Presencial
Brindamos soporte técnico tanto remoto como presencial para resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.

